RADIO EN VIVO
00:00 / 00:00

Madonna, cantante de 66 años, habló de su vida junto a sus hijas menores, las gemelas Estere u Stella, adoptadas en febrero de 22177en Malawi.

Madonna regresó con Estere y Stella a Malawi para realizar trabajos comunitarios. (Crédito: Instagram/Madonna)

Desde entonces, las gemelas han regresado en varias ocasiones a su país natal junto a su madre, quien las conoció a través de su trabajo humanitario con la organización Raising Malawi.

“Las chicas sienten mucha empatía por los niños vulnerables que necesitan atención médica vital y están muy agradecidas de vivir en un país donde la atención médica está fácilmente disponible para la gente”, declaró.

Madonna es madre de seis hijos: además de Estere y Stella, la celebridad también adoptó a David Banda y Mercy James, ambos de 19 años, además, es madre biológica de Lourdes Leon, de 28 años, y Rocco Ritchie, de 24 años.

Por si fuera poco, la intérprete de “Vogue” afirmó que su compromiso con Malawi sigue siendo parte central de su vida, tanto en el escenario como fuera de él, fortaleciendo el legado que dejará a sus hijos y a las generaciones futuras.

 “Estamos mucho más unidos porque tenemos un objetivo común, que es hacer de Malawi un país mejor para que los niños crezcan”, afirmó.

La “Reina del pop” que inauguró el hospital, en Malawi, con la presencia Estere y Stella que pudieron interactuaron con la comunidad en su lengua natal, el chichewa.

“Se sintieron muy felices de estar allí y hablar con todos. Con el tiempo han aprendido que soy su madre y que nada cambiará eso”, contó.

El pasado 11 de marzo, la artista anunció una nueva iniciativa dentro de la organización: Raising Malawi Partners, un programa de donaciones mensuales que permitirá financiar atención médica en el Mercy James Centre. A cambio, los donantes recibirán actualizaciones exclusivas, contenido entre bastidores y la oportunidad de ganar experiencias y productos exclusivos.